Redes afectivas y ocio en otro país. El deporte como generación de redes...mujer lesbiana migrante

El deporte como generación de redes sociales/afectivas.

Primera:
Prácticamente el fútbol, se convierte en un espacio de ocio y generación de redes. Como dijo, una mujer lesbiana en una entrevista en Madrid. "Me cuido mi salud por medio del deporte y comiendo bien en mi trabajo... prefiero ante todo, venir a jugar los fines de semana.... Aquí, saben que soy lesbiana... no tengo porque ocultarlo. En mi trabajo no lo saben, pero tampoco me han preguntado directamente". (G.L.M)
Por compartir.
Migrantes Transgresorxs
12/2015

Segunda...

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Escupir la rabia II" Tarde de poesía antirracista.

Atención especializada en ginecología para personas trans, lesbianas, bisexuales-LTGBIH migrantes y autóctonxs en Madrid.

Invitación: Cine Forum, "Ander" el primer largometraje en euskera de temática gay y migración.