Invitación: CAPACITACIÓN PARA ACCEDER A BECAS DEL “BONO EDUCATIVO DE DESARROLLO HUMANO”. PLAN TIERRA-SENAMI

NOTA  SENAMI-ESP-2013
14 de enero de 2013

De mi consideración:
La Secretaría Nacional del Migrante (SENAMI) y la Embajada del Ecuador en España en coordinación con otras instituciones realizarán varios  eventos que hacen parte de las políticas gubernamentales que fomentan el retorno productivo de los ciudadanos y las ciudadanas del Ecuador que residen en el extranjero. Teniendo en cuenta su interés en eventos que propician la garantía de derechos de los migrantes, le invitamos a Usted y a su organización para que participen activamente en estas actividades. 

SEMINARIO  PLAN DE TIERRA
Objetivo: Profesionales del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP) brindarán capacitación para que migrantes ecuatorianos(as) que quieran retornar se beneficien del Plan de distribución de tierras.

Fecha
Hora
Viernes: 18 de enero
16:00 a 22:00
Sábado: 19 de enero
  9:00 a 15:00
Lunes:   21 de enero
16:00 a 22:00
Lugar: Salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos.
Universidad Politécnica de Madrid.  Dirección: Avenida Complutense, 3 28040 Madrid.  Auto bus: 82 - 132 - G - 133 – 83. Metro: Ciudad Universitaria (L6)
Amablemente, le solicitamos que convoque a personas que tengan las siguientes características: Jefe o jefa de familia con interés de retornar al Ecuador, que no sean propietarios de tierras y tengan experiencia o interés de trabajar en el sector rural.  Le pedimos nos haga llegar, antes del 18 de enero,  el nombre y número de teléfono  de las personas que participarían durante los tres días en el Seminario.  

CAPACITACIÓN PARA ACCEDER A BECAS “BONO EDUCATIVO DE DESARROLLO HUMANO”
Objetivo: Brindar información referente al Examen Nacional para la Educación Superior (ENES)  y beneficiarse del Plan de Becas Bono de Desarrollo Humano.
Fecha:            Viernes 25 de enero
Hora:              10:00 a 14:00
Lugar:             Secretaria Nacional de Migrante. Dirección Calle Ronda Atocha 16. Teléfono: 915017682.

LANZAMIENTO PLAN RETORNO PARA DOCENTES
Objetivo: La Ministra de Educación del Ecuador y la Viceministra de Gestión Educativa, presentarán ante la comunidad ecuatoriana el Plan de Retorno para maestros y profesionales de origen ecuatoriano que deseen aplicar a los concursos de méritos y oposición para ocupar las plazas vacantes del magisterio del Ecuador. 
Fecha:             30 y 31 de enero
Hora:              18:00 a 21:00
Lugar:                         Secretaria Nacional de Migrante
Pendiente por confirmar.
Solicitamos que los datos de las personas que participarán los envíe al correo electrónico: wzambrano@senami.es; llamando al número de teléfono: 915017682 Extensión 117 y 118 o acercándose a la oficina de SENAMI.
Hago propicia la ocasión para reiterarle mi estima e interés de articular trabajo y esfuerzos mutuos a fin de garantizar los derechos fundamentales de nuestros compatriotas.

 Irene Ferruzola
Secretaría Nacional del Migrante-SENAMI
Gobierno de la República del Ecuador
C/Ronda de Atocha Nº 16
C.P . 28012 Madrid
Telf.: 915017682
Fax : 914331531

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Escupir la rabia II" Tarde de poesía antirracista.

Atención especializada en ginecología para personas trans, lesbianas, bisexuales-LTGBIH migrantes y autóctonxs en Madrid.

Invitación: Cine Forum, "Ander" el primer largometraje en euskera de temática gay y migración.